El Visionario

Teatreneu
Barcelona

Per a reservar espectacles, identifica't.

Utilitza el botó ACCEDIR de la part superior de la pàgina.

Sinopsi

Borja Nicolau es EL VISIONARIO. El joven que sintió que 2020 era el momento de dejar su trabajo estable en una multinacional y apostarlo todo a su pasión: la comedia. Con lo que no contaba era con ¡¡la explosión de una pandemia mundial!! Por si fuera poco, también decidió independizarse en el mismo momento. ¡Menudo visionario!

“Todo pasa por algo!” pensó Borja. “Sí! ¡Y esto pasa por no hacerme caso!” pensó su padre. 

Pero como nos decían de pequeñ@s, “apechuga con lo que hagas”, y tras 6 meses de montaña rusa, Borja presenta este espectáculo con dos objetivos muy claros: uno, haceros reír y disfrutar en estos momentos difíciles. Y dos, ¡poder pagarse el alquiler!

EL VISIONARIO es una vida convertida en comedia. Un espectáculo en el que Borja combina monólogo, interacción con el público, imitaciones y una entrevista “visionaria” en directo que hará que cada función sea especial y única.

Y todo desde una perspectiva alegre, natural y optimista. Porque sólo hay una cagada que no tenga solución en esta vida: no echarle cebolla a la tortilla de patatas.

Tras el éxito compartido de “La Hora De La Verdad” y “Furgonologo, El Teatro Sobre Ruedas”, llega su primer show unipersonal: “EL VISIONARIO”. ¡Ah! La última visión de Borja ha sido que este show no va a funcionar. Así que no tengáis dudas de que va a ser un éxito absoluto ????

 

Com arribar