ROI MÉNDEZ - Asfalto y Gasolina

Sala Laut
Barcelona

Per a reservar espectacles, identifica't.

Utilitza el botó ACCEDIR de la part superior de la pàgina.

Sinopsi

Roi Méndez es un cantante y compositor español nacido el 3 de febrero de 1993 en A Coruña, Galicia. Es conocido por su participación en el concurso de televisión español Operación Triunfo 2017, donde quedó en quinta posición.

Antes de pasar por la televisión, con 15 años, montó su propia banda musical entre amigos, bajo el nombre de Frab Fly. Como músico profesional ha trabajado en la Orquesta Olympus, una de las orquestas gallegas más relevantes.

Después de su paso por Operación Triunfo, Roi Méndez ha lanzado varios sencillos y álbumes, incluyendo su primer EP "Por una vez más" (2018) y su primer álbum de estudio "Mi Lógico Desorden" (2019), en el que colaboró con artistas como Rozalén y Beret.

Es aficionado a publicar covers de canciones en sus redes sociales acompañado de su guitarra. Entre sus influencias destacan bandas como The Beatles, Queen, McFly, Police y Michael Jackson. Es un artista versátil con capacidad para adaptarse a diferentes estilos, como ha mostrado en sus publicaciones.

El estilo musical de Roi Méndez se caracteriza por una mezcla de pop, rock y música electrónica, con letras emotivas y personales. Además de su carrera musical, también ha participado en varios programas de televisión y ha incursionado en la actuación.

Roi Méndez ha sido muy bien recibido por el público español y ha ganado varios premios y reconocimientos, incluyendo el Premio Dial en la categoría de "Artista Revelación" en 2019.