43º13’44”N

Nau Ivanow
Barcelona

Per a reservar espectacles, identifica't.

Utilitza el botó ACCEDIR de la part superior de la pàgina.

Sinopsi

La pieza 43º13’44’’N es el resultado del proceso de búsqueda de la autora en la memoria familiar y colectiva. Es una historia encontrada de camino a otro lugar, dónde los mecanismos de la imaginación consiguen rellenar huecos que la memoria no tiene. Son las fotos que no nos dio tiempo a hacer, los barcos que no nos dio tiempo a coger o las balas que jamás nos dio tiempo a sacar. Un cuaderno bitácora en forma de performance y teatro documento. De biografía política.

43º13’44”N, de Olatz Gorrotxategi
FUNCIONS: 22, 23 i 24 de novembre, divendres i dissabte a les 20:30 h, diumenge a les 18 h
PREU: 12 € General

OLATZ GORROTXATEGI
Olatz Gorrotxategi, diplomada en Artes escénicas y Dirección, y licenciada en Performance, es una dramaturga y directora de escena enclavada en Bilbao. Sus trabajos están enfocados al trabajo de texto y movimiento, utilizando como base el humor y el puzle cronológico en escena. Además cuenta con una amplia experiencia en la pedagogía teatral y la producción escénica.

INFORMACIÓ
Idioma castellà i euskera
Durada 90 minuts
Apte per a públic jove

FITXA TÈCNICA
Direcció i dramatúrgia Olatz Gorrotxategi
Interpretació Juan Gangoiti i Olatz Gorrotxategi
Edició de vídeo Indi Costa
Testimonis Adolfo Pastor, Angels Berengueres, Carlos Hernández, Francisco Hernando, José Antonio Naves, José Luis Muriel, Julián de la Morena, Kepa Solís, Liliana Aceves, Mireia Arangoitia, Pilar Muñoz i Xabier Roig

Com arribar