HypnoTerror

Eixample Teatre
Barcelona

Per a reservar espectacles, identifica't.

Utilitza el botó ACCEDIR de la part superior de la pàgina.

Sinopsi

HYPNOTERROR “UNICA FUNCIÓN LA NOCHE DE HALLOWEEN”


El terror es la máxima expresión del miedo, cuando algo nos asusta o sentimos peligro inminente nuestra mente se pone alerta creando una sensacion de pánico y angustia para que abandonemos dicha situación. Sin embargo la cantidad de adrenalina que segregamos al sentir miedo nos engancha a él, por eso nos gustan las peliculas de terror o las atracciones más extremas.
En HypnoTerror, el Mentalista Luis Pardo y su compañera M. Minerva nos proponen una velada única donde implantar diferentes facetas terrorificas en la mente de algunos sugetos a quienes les gustan las emociones fuertes.
¿Qué pasaría si te vieras rodeado/a de zombies? ¿Y si tú fueras el/la zombie? 
¿Quieres de verdad ver todos los espiritus que nos rodean, o sentirte poseído/a por alguno/a de ellos?
¿Qué pasaría si te encontraras cara a cara con un/a psicópata con un gran cuchillo en la mano dispuesto/a a destriparte?
Hay personas a las que les dan terror las muñecas de porcelana, a otras los insectos, a otras los lugares cerrados, la oscuridad o incluso los propios seres humanos.
En HypnoTerror haremos un repaso por los miedos y temores de las personas del público y te ofrecemos dos maneras de vivirlas. Una en primera persona, si eres de emociones fuertes, simplemente déjate llevar y adéntrate en tus temores. La otra manera es más sádica, quédate sentado/a en tu butaca disfrutando de como los demás pasan verdadero miedo, pero si eliges esta opción, recuerda que siempre hay alguien que también estará dispuesto/a a reirse... y quien ríe último, ríe mejor.

Com arribar